¡Siente, recuerda y empareja! En este juego de memoria táctil de la línea de productos "Sensory", el objetivo es palpar diferentes superficies y encontrar parejas idénticas. Los 28 elementos del juego tienen 14 superficies diferentes que hay que palpar y adivinar.

Siete pares fabricados en tela y 7 pares con siluetas de madera de diferentes formas difieren en estructura, material, forma y color. El juego puede jugarse solo o con varias personas y es especialmente adecuado para niños y personas con limitaciones visuales. Gracias a su tamaño ya la tapa sobresaliente, los elementos ergonómicos de madera también pueden ser agarrados fácilmente por niños y personas mayores. ¿Quién nota la diferencia?

Después de jugar, se pueden guardar todas las piezas en la bolsa de algodón. Este juego sensorial no sólo promueve el sentido del tacto y entrena la memoria, sino que también garantiza no aburrir, gracias a las distintas variantes de juego.
Por ejemplo, también se puede jugar como un memo visual, ya que las diferentes superficies también se diferencian visualmente entre sí. Si una ficha permanece visible después de darle la vuelta o se vuelve a girar, determina el nivel de dificultad.

Este puede fijarse en función de la edad y la capacidad de lxs peques. Un juego de memoria y de mesa versátil que promueve el sentido del tacto y es divertido al mismo tiempo.

Este memo táctil forma parte de la línea de productos "Sensory", que convence por su ergonomía, un moderno concepto de colores y mucha madera.

Un juego táctil de alta calidad, que no debería faltar en el surtido de juguetes sensoriales y educativos.

Memo táctil

  • Código de Producto: 4020972124678
  • 32.50€

  • Sin impuestos: 26.86€